Skip to main content

Alojamiento en Residencia St Lawrence College. Habitación Individual PREMIUM con baño privado

Estas habitaciones están en un edificio más nuevo

  • Curso  de 3 horas por día, un total de 15 horas a la semana, por la mañana o por la tarde. 
  • Alojamiento en Residencia en el College St Lawrence con magníficas instalaciones y en régimen de pensión completa, habitación individual con baño privado PREMIUM.
  • El Colegio fue fundado en 1879 y cuenta con 19 hectáreas de jardines y campos deportivos. Destaca que es un plan seguro y divertido para los jóvenes, con : aulas bien equipadas, campo de cricket, campo de fútbol, auditorio, pistas de tenis, sala de fitness, campo de hockey y con la residencia en el mismo campus. 
  • Los días con excursiones se les proporciona una bolsa-picnic para llevar.
  • Programa de actividades y Excursiones muy completo e inolvidable con niños en su mismo grupo de edad. Las clases y las actividades se dividen por grupos de edad: 
  • 10-14 años
  • 15-17 años

Información del curso


Tipo de curso
Cursos y campamentos para jóvenes

Idioma
Inglés

Destinatarios
Jóvenes (menos de 18 años)

Horas
15,00 h.

Horario
AM

Precio/semana
Desde 1122 €/semana




Ramsgate

Ramsgate es una pintoresca ciudad costera inglesa en el distrito de Thanet, al oeste del condado de Kent con numerosos edificios históricos pero también una animada ciudad de vacaciones con muchos comercios, excelentes restaurantes y un conocido puerto con gran número de veleros y yates. A esta región también se le llama «Jardín de Inglaterra» y es conocida por sus plantaciones de manzanas y cerezas, frondosas y verdes praderas, con paisajes de colinas. En unos 40 minutos se llega a Dover, y a Londres en 2 horas con el tren directo desde la estación Victoria Station. Los alrededores son ideales para realizar largas excursiones a pie o en bicicleta.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.