Skip to main content

Alojamiento en residencia premium

Alojamiento premium en Foundation Hall

Este edificio más Premium ofrece mini apartamentos de 2 habitaciones dobles con baño (ratio 1 baño cada 4 estudiantes). Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas provistas por la residencia.

Información del curso


Tipo de curso
Cursos y campamentos para jóvenes

Idioma
Inglés

Destinatarios
Jóvenes (menos de 18 años)

Horas
24,00 h.

Horario
AM y PM

Precio/semana
Desde 1468.75 €/semana




Nueva York

Desde 1790 la ciudad de Nueva York ha sido la ciudad más poblada de EEUU y es, sin duda, una de las más famosas ciudades del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, moda y su influencia artística y cultural es de las más fuertes del país siendo a la vez cuna del expresionismo abstracto, hip hop, punk, salsa, disco y la música Tin Pan Alley. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales, Broadway y. por supuesto, Wall Street, la bolsa de Nueva York. La ciudad presume de ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que en Nueva York uno puede disfrutar de la mejor vida nocturna del mundo. Puede que estés en la ciudad que nunca duerme, pero ¿dormirás tú?

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.