Skip to main content

Curso combinado INGLES y FRANCÉS _ alojamiento en Residencia -HC

Incluye:
  • Curso de 4,5 horas diarias (22,50 semanales). Combinando curso de Inglés y Francés. Puedes elegir 20 lecciones de un idioma y 10 lecciones de otro idioma.
  • Alojamiento en Residencia en régimen de pensión completa.
  • Habitación Compartida 2 camas 
  • Excursiones.
  • Programa de actividades.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores.
  • Traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Diploma acreditativo.
Para ampliar esta información y ver los detalles, por favor consulta el programa completo del curso, llámanos a nuestras oficinas al 986246141 o envíanos un e-mail a info@otridiomas.com

Información del curso


Tipo de curso
Cursos y campamentos para jóvenes

Idioma
Inglés

Destinatarios
Jóvenes (menores de 21 años)

Horas
22,50 h.

Horario
AM o PM

Precio/semana
Desde 1162.5 €/semana




Montreal

Famosa por haber sido sede de los Juegos Olímpicos de 1976, Montreal es una metrópolis bilingüe y la segunda ciudad más importante de Canadá. Aquí conviven armoniosamente las culturas francesa e inglesa. Durante el verano, es un placer visitar la ciudad vieja o asistir a los numerosos festivales que se celebran. En invierno, la vida se desarrolla en la “ciudad subterránea”, donde túneles conectan siete estaciones céntricas de metro, siete grandes hoteles y diversos edificios de oficinas y centros comerciales. Con una enorme y fascinante oferta cultural las 24 horas del día, esta ciudad está llena de sorpresas. Su ubicación y cercanía a otras ciudades importantes de Norteamérica la convierte en un lugar ideal para la práctica de idiomas, la cultura y la aventura.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.