Skip to main content

Curso de alemán estándar - alojamiento en residencia 3pax

Las habitaciones en la residencia tiene de 3 camas. 

Información del curso


Tipo de curso
Cursos y campamentos para jóvenes

Idioma
Alemán

Destinatarios
Jóvenes (menores de 21 años)

Horas
15,00 h.

Horario
AM

Precio/semana
Desde 1082 €/semana




Munich

La capital de Baviera es una ciudad llena de encanto al pie de los Alpes y es famosa por su "Fiesta de la Cerveza" y muy apreciada por su ambiente tranquilo. Son visitas de interés su ayuntamiento e iglesias barrocas y como edificio neoclásico, el castillo de Nymphenburg con un parque precioso. En verano podrá hacer amigos en un "Biergarten" o bar con terraza o jardín, disfrutar de alguno de sus muchos lagos alrededor de Munich o en el famoso parque Englischer Garten. La nieve cubre la ciudad en invierno y podrás esquiar en los Alpes cercanos y tirarte en trineo por el parque Olympia. Famoso por sus mercadillos navideños, partidos de fútbol e instalaciones deportivas en la ciudad olímpica. Munich tiene realmente de todo y se convertirá ornto en su segundo hogar.

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania. Se trata de una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3. Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las comodidades que puedes desear y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia maravillosa.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.