Skip to main content

Programa Familiar Clases y Actividades - Adultos de la familia

En el programa 'Clases y Actividades' los padres y niños pueden participar en un programa de actividades, como visita guiada a Canterbury, barbacoa, disco para niños, deportes y juegos, música y juegos para los más pequeños, y excursiones a por ejemplo Londres o Brighton, combinado con el curso de inglés de 15 horas Playtime del hijo/ de la hija. Una combinación excelente de aprender inglés y tener una experiencia cultural para disfrutar juntos.
Este programa se tiene que reservar con antelación por la disponibilidad limitada de plazas.
  • Clases de 15 horas
  • 2 actividades culturales y deportivas por la tarde y 2 por la noche a la semana. Ejemplos: Barbacoa, visita a Canterbury, deportes y juegos, disco para niños, música y juegos para los más pequeños
  • 1 excursión de día completo por semana, por ejemplo a Londres, Greenwich o Brighton
  • 1 excursión de medio día por semana, por ejemplo a un castillo famoso o a la playa

Programa disponible del 3 de julio al 21 de agosto de 2022

Información del curso


Tipo de curso
Packs para familias

Idioma
Inglés

Destinatarios
Familias

Horas
15,00 h.

Horario

Precio/semana
Desde 575 €/semana




Canterbury

Canterbury es una ciudad muy famosa en el sureste de Inglaterra, no lejos de Londres, sobre el río Stour, perteneciente al condado de Kent. Es famosa por su bella catedral ya que es el principal centro religioso del Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. Fue un importante centro de peregrinaje durante la Edad Media, y se hizo célebre en la obra Los cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer. Con historia en cada callejón, un bar en cada esquina y la catedral en el corazón de la ciudad, Canterbury es una de las atracciones más importantes del sur de Inglaterra. Atrévete a explorar su historia y su futuro, sus jardines famosos y los muros antiguos de la ciudad.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.