Skip to main content

Curso de alemán estándar(20)

Curso de 20 lecciones de 45 minutos. 
En Temporada Alta, pueden ser clases de 14.30 a 18.00h
Incluye tasa inscripción, prueba nivel, materiales del curso y certificado.
Máximo de participantes por curso: 10 o 12.
Acceso gratuito a Internet WiFi y 3 actividades sociales por semana incluidas.
Cursos se inician en lunes excepto para nivel principiante.
Fechas de inicio aproximadas para principiantes absolutos 
9.1. / 6.2. / 6.3. / 3.4. / 2.5. / 29.5/ 26.6. / 10.7. / 24.7. / 7.8. / 4.9. / 2.10. / 30.10/ 27.11.2017

Información del curso


Tipo de curso
Curso General

Idioma
Alemán

Destinatarios
Adultos (más de 17 años)

Horas
15,00 h.

Horario
9.30 - 13.00

Precio/semana
Desde 128.2 €/semana




Berlín

Berlín no es sólo la capital de Alemania, sino el centro cultural más animado del país. El ambiente internacional se puede comparar con el de New York o Londres. Cada año un gran número de festivales y desfiles, como el Carnaval de la Cultura, llenan las calles de esta ciudad alemana. La gente disfruta del ambiente multicultural y de sus habitantes. En Kreuzberg se pueden visitar mercados turcos, en Prenzlauer, pequeños bares, en Potsdamer Platz tiene lugar el Festival Internacional de Cine. Hay proyectos novedosos de arquitectura contemporánea por sus calles y a las afueras podrás ir en canoa por los lagos Mecklenburg o visitar los palacios Postdam. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en el 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania. Se trata de una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3. Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las comodidades que puedes desear y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia maravillosa.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.